lunes, 14 de mayo de 2012

Los Vázquez Sounds



Los Vázquez Sounds

Por: Ana Laura Catalán



Los Vázquez Sounds iniciaron su carrera artística haciendo el cover de la canción Rolling in the Deep de la cantante Adele, dicho video alcanzó muy altos niveles de popularidad dentro de las redes sociales e incluso sonaba en las calles y se encontraba a la venta por la piratería antes de ser producido oficialmente por alguna disquera. 

Este video fue producido por Abelardo Vázquez, quién es un productor musical que se mantuvo fuera del mundo musical por algunos años. Abelardo Vázques decía querer cuidar a sus hijos y mantener como prioridad su carrera, razón por la que contacto a a la  productora Wereber Tomorrou para que se encargaran de la administración de los vídeos de youtube e iniciará la producción del disco de sus hijos, Abelardo Vázquez se mantenía firme en su decisión de proteger a sus hijos, quienes debido a la popularidad de su video ya se encontraban agobiados y presionados por sus compañeros de escuela.

Desgraciadamente el dinero todo lo compra, y este caso no fue la excepción. Sony Music ofreció a Abelardo Vázques una suma millonaria, sin firmar contrato por anticipado si les firmaba la exclusividad de producir el disco de sus hijos, el dudó en aceptar ya que no quería concluír la relación laboral con las personas que se estaban encargando de la carrera de sus hijos, sin embargo cuando no pudieron igualar la suma ofrecida por Sony Music aceptó firmar con ellos.

Esperemos que la carrera musical de estos exitosos jóvenes realmente sea llevada por buen camino y sus vidas no se conviertan en tragedias como lo hemos visto en tantos casos como el de Britney Spears, Backstreet Boys, Magneto Kabah, Belinda entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario