lunes, 14 de mayo de 2012

JULIO REIK



JULIO REIK

Por: A


En la actualidad uno de los grupos pop mas reconocidos en México y Estados Unidos es “Reik” conformado por Jesús (vocalista), Bibi (guitarra electrica) y Julio (guitarra). Y es justo el guitarrista de la banda, Julio Ramírez Eugenia, el bombón de Reik, quien ha robado el corazón de mucha de sus seguidoras, por su simpatía y gran sonrisa.

Sin duda el gran talento y trabajo de estos jóvenes se ha visto reflejado en tantos éxitos a lo largo de su trayectoria, con cuatro discos de estudio y uno disco en vivo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde participaron artistas como Kalimba y Sin Bandera, Reik a colocado multiples sencillos en las principales listas de popularidad.

Pero el que sigan siendo súper consentidos por sus fans y el medio artístico es gracias a la gran sencillez que los caracteriza, ya que siempre han demostrado lo importante que son para ellos sus seguidores, ya sea por su sito oficial o redes sociales siempre están en contacto, dejándonos saber todo de ellos.

Pero otra prueba de esto es además de siempre accedes a fotos, entrevistas o autógrafos. Julio a puesto al alcance las canciones de Reik de una forma diferente y personalizada, con clases particulares de guitarra, esto vía Youtube, en las cuales nos enseña como tocar algunos de sus éxitos como “Noviembre sin ti” “Inolvidable” “No desaparecerá” y otros.

Esta gran idea ha puesto al joven de tan solo 24 años como uno de los favoritos, ya que no solo podemos ver al integrante de la sonrisa mas dulce de una forma intima y relajada, sino que también podemos practicar y aprender de el.

Así que ya lo saben si quieren impresionar a la novia, amiga o galana y hacerla suspirar como lo hace Reik, Julio les da todos los tips para que interpreten sus grandes éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario