lunes, 14 de mayo de 2012

Espejito, espejito ¿quién es la más bonita del reino?


Espejito, espejito 
¿quién es la más bonita del reino?

Por: Reyes Caballero

Un famoso dicho está circulando recientemente: “No hay mujeres feas, sólo pobres” y es muy cierto, unas tallas más por aquí, una levantadita por allá y al mirarse al espejo todo es muy distinto.

En 1993 sale en la televisión un único certamen titulado “La Chica TV”,evidentemente el programa bu
scaba a la mujer que cumpliera con ciertos estándares de belleza. Representado al estado de Jalisco, la famosa conductora, Galilea Montijo, gana el concurso y es vista por primera vez en la televisión. De esa mujer de diecinueve años queda muy poco, ya que evidentemente ha sufrido varias transformaciones, aunque ella presume que todo se debe a un esfuerzo físico.





Es cierto que Galilea en sus inicios era muy delgada, pero las curvas con las que ahora cuenta, en los años noventa eran nulas. Son muchos los rumores que defienden la teoría de que, además de aumentar talla de busto y glúteo, Montijo se hizo arreglos de porcelana en los dientes. Tal vez parezca exagerado pensar que su rostro también sufrió de un levantamiento de cejas y no reconozcamos que una buena depilación hizo de las suyas, porque un rostro cambia mucho si le quitan uno que otro pelito y no hay mejor ejemplo de esto que la famosa cantante Paulina Rubio.




Después de dejar Timbiriche, este fue el look que manejo la chica dorada por un tiempo, afortunadamente para 1999 estiliza su imagen y las cejas tan frondosas desaparecen, pero para ella no era suficiente. Siendo casi imperceptible, poco a poco fue cambiando la forma de su nariz y adquiriendo pómulos.





Lo que sí hay que reconocer es que Paulina Rubio, no a recurrido a operación para aumento de busto o glúteo como su eterna rival: Alejandra Guzmán.
Tras varios días internada en el hospital, la cantante de rock finalmente es dada de alta.  El motivo de su ingreso: un granuloma que se formó en su cuerpo tras introducir una substancia para aumentar y hacer firmes sus glúteos. Se presume que La Guzmán se ha retocado nada más y nada menos que: nariz, pómulos, labios, frente ,barbilla, abdomen, busto y sus famosos y problemáticos glúteos.
Seguramente Ale lo que busca es retroceder el paso del tiempo sea como sea, y cumplir con uno que otro capricho que la naturaleza no le dió, como es el caso de Ninel Conde que por más que busque defender que nació con semejantes curvas y con su cara perfectamente estilizada, basta ver una foto de sus inicios para darse cuenta que:


“la que es linda es linda y la que no, que se opere”






Es cierto que Conde gana en 1995 el concurso Señorita Estado de México, después de eso comienza a hacer estudios en actuación y es está la imagen que manejaba cuando comienza a salir en televisión. 
Basta mirarla un segundo para darse cuenta que evidentemente ha pasado varias horas en el quirófano arreglándose glúteos, busto y nariz. El Bombón Asesino supo muy bi

en como poco a poco, ir cambiando su imagen y convertirse en toda una sex-symbol. Incluso se puede observar que sus labios lucen mucho más carnosos que antes.



Otra amiga del bisturí es la joven cantante Belinda, tras varios rumores que afirmaban su operación de nariz y barbilla, Belinda termino por aceptar que efectivamente había sido resultado de una operación. Eso sí, la cantante pop asegura que el retoque fue provocada por un tabique desviado y jamás se lo hizo con intensiones estéticas.



A pesar de que estás artistas anteriormente mencionadas han cambiado su cuerpo para poder lucir mucho mejor, no se niega en ningún momento el talento que tienen en las distintas áreas en las que se desempeñan. Finalmente todas ellas se han sometido a distintas operaciones para poder verse en el espejo y darse cuenta que les gusta lo que ven.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario