lunes, 14 de mayo de 2012


HAPPENING EMBARAZADAS

Por: Denise Araico




La primavera llego con todo su esplendor y con ella la cigüeña no se hizo esperar. Al parecer estas épocas del año son las favoritas de las famosas para presentar a sus nuevos retoños o presumir pancita con el calor, ya que hay una amplia lista de famosas que se encuentran en la dulce espera de la maternidad.



Una de ellas es Kourtney Kardashian, la hermana de Kim está en espera de su segundo bebé, la cuál será una mujer más para las filas de las Kardashian´s. Kourtney, la mayor de las hermanas, dice estar feliz con la llegada de su próxima hija. Lo que no tiene tan feliz a la protagonista del reality show “Keeping up with the Kardashians” es la ansiedad y los ataques de pánico que ha sentido últimamente en lugares cerrados. Al parecer el más reciente fue en un aeropuerto donde no pudo controlar la claustrofobia que sentía y tuvo que correr a una salida junto con su primogénito, Mason de dos años. Kourt espera que los ataques terminen cuando nazca su bebé. Esperemos que así sea.




El que no cabe de felicidad con la noticia de su paternidad es el famosísimo jugador de futbol Lionel Messi, que tras cuatro años de noviazgo con su novia ,Antonella Roccuzzo, nos confirman que están esperando a su primogénito. Al parecer Antonella, quien es la hermana del mejor amigo de Messi, se encuentra con tres meses de embarazo. No sabemos si fue esta noticia y la felicidad que le trajo al futbolista lo que hizo que se distrajera en los dos últimos partidos de su equipo, el Barcelona, pero lo que si sabemos es que sin lugar a dudas el jugador no puede esconder la sonrisa de su rostro aunque su equipo haya perdido ambos encuentros.








Otra que también a confirmado su embarazo es la actriz Drew Barrymore que se encuentra esperando a su primogénita. La protagonista de varias películas como “Jamás besada” y “Amor en juego” siempre dijo que su sueño era tener una hija por lo que no podía estar más feliz. Lo que le pone la cereza al pastel, es que además ya se encuentra comprometida con el padre de la bebé: Will Kopelman, con quien espera contraer matrimonio en pocos meses ya que quiere hacerlo antes de que nazca su bebé.










Una que está a punto de reventar es la cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson y no solo porque se encuentra a días de dar a luz si no porque la actriz a aumentado más de 25 kilos en su embarazo. Simpson asegura que no le preocupa todo el peso obtenido ya que se ha dedicado a disfrutar su embarazo en ves de preocuparse por los kilos de más. A la cantante de “These Boots are made for walking” ya le cuesta moverse debido a todo el peso y el tamaño de estómago, por lo que piensa estar en reposo de aquí a que nazca su primogénito. Esperemos que después de tener a su bebé logré ponerse en forma y recuperar su antiguo y escultural cuerpo.








Snookie, de “The Jersey Shore” no se vió tan piadosa con Jessica Simpson ya que a cinco meses de su embarazo a penas se le nota una pequeña panza y aseguró que si llegara a verse como la Simpson se mataría. La protagonista aseguró que si sacia sus antojos, pero procura comer saludable ya que le da pánico aumentar de peso. Esperemos que la maternidad cambie la vida alocada que vimos que llevaba en el reality de MTV y logre madurar un poco, aunque no nos convencemos ya que la hemos seguido viendo de fiesta en fiesta, eso sí sin tomar gota de alcohol.




En materia nacional , la que no nos deja de sorprender es la cantante mexicana Ana Bárbara que acaba de tener a su tercer hijo llamado Jerónimo, el cuál tuvo nada mas y nada menos que con el cantante Reily. La noticia de su embarazó sorprendió a todos pero aún más cuando se supo el nombre del padre ya que en ningún momento se les había vinculado amorosamente. Al parecer los dos dicen estar felices por la llegada de este bebé y mencionan que únicamente son amigos, pero que forman una familia unida y respetuosa. Ahora sí que qué bárbara esta Ana, parece que quiere tener hijos de todos colores y sabores.








Por último tenemos a la conductora mexicana Galilea Montijo quien hace 2 meses nos presentó a su primogénito Mateo. Al parecer a la actriz le dio el ya conocido baby blue (depresión post parto) por lo que tuvo que ir a un médico para que la medicara y la ayudara a salir de la depresión. Lo que nos sorprendió es que a menos de dos meses de dar a luz y con cesárea, la conductora de “Pequeños Gigantes” ya se encontraba de arriba abajo agachándose en el estreno de la nueva temporada de dicho programa. Lo que no nos parece es que la pobre, la cuál aumentó alrededor de 24 kilos con su embarazo, le pongan vestidos tan entallados que lo único que hacen es dejar ver su ya notorio sobrepeso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario