lunes, 14 de mayo de 2012

CONOCIENDO A PAUL STANLEY


Conociendo a Paul Stanley



Por: Paulina Abarca Olmedo


Paul es un artista nato, hijo del fallecido Paco Stanley, estudió actuación en Argos y en la escuela de Patricia Reyes Spindola, su primera participación en la actuación fue en teatro, en la obra de teatro titulada “No Puedo”, fue tal el éxito que tuvo en esta obra, que se le abrieron las puertas para participar en la obra de teatro “Pinocho”, siendo estás sus dos únicas apariciones en teatro.

Le llamó tanto la atención la actuación, que decidió incursionar en la televisión, siendo el productor Federico Wilkins el primero en darle la oportunidad en “Central de Abasto”, interpretando al personaje llamado Paco, Siguió en su carrera la telenovela “Camaleones”, con su personaje llamado Camalión, después vino el papel de su vida, la telenovela “Soy Tu Dueña”, con su personaje llamado Timoteo, compartiendo créditos con Lucero, Fernando Colunga, Eduardo Capetillo y otros, este personaje lo hizo ganador del premio Tv y Novelas como revelación masculina, actualmente podemos verlo en la Telenovela “Un Refugio Para el Amor” y como conductor del programa “Hoy”.

Nos dimos a la tarea de entrevistarlo para saber de su propia voz que es lo que más le emociona, lo que más le llena y lo que más disfruta de su carrera artística.

¿Habiendo experimentado ya la actuación y la conducción, que es lo que más disfrutas, qué es lo que más te gusta?

Como actor tienes un plus, porque interpretas personajes que pueden llegar a ser muy ajenos a ti como persona, porque aprendes a conocer, a vivir experiencias que nunca te imaginaste poder vivir; trabajar como conductor, no es más sencillo, porque tiene un encanto muy particular, lo primero es gustarle a la gente, tener el poder de que la gente se enamore de ti, no por egocéntrico, pero algún encanto debes de tener para estar en contacto con la gente, aquí no trabajas con un personaje, trabajas con la persona que eres, no puedes engañar a la gente, debes de encontrar quien eres, como eres y eso te lo da lo que siempre has sido, tu esencia.

Hablando de tu experiencia como conductor, todos te vemos muy contento, muy cómodo con tus compañeros, de HOY, jugando bromas, ¿eres así con la gente que te rodea fuera del foro?

Yo siempre he sido muy relajado, muy irreverente a veces, pero de repente no tanto y soy medio mochón, soy muy tolerante, muy pacifista y a la vez muy chistoso. La gente siempre quiere ser escuchada y yo me doy el tiempo de piropearla y escucharlas a la vez, pero siempre con el toque de Paul, que soy un tipo chistoso y eso pues le gusta a la gente y pues así me he sabido manejar y esa es mi esencia.

Estando de actor y conductor al mismo tiempo, me imagino que no tienes mucho tiempo libre, pero ¿qué haces en esos ratitos que tienes para ti?


Cuando no tenía novia, pues obviamente estar con mi familia, porque ya vivo sólo, y otras veces, simplemente quiero acostarme, ver la tele, hacerme de comer y dormir, y ahora pues estar con mí chava, darle esos pocos momentos de calidad. (Esto nos deja claro que ya tiene novia otra vez, su corazón ha sido ocupado de nuevo y es una actriz, no quisimos revelar el nombre).

Ya hablamos un poco de ti, ya te conocemos un poco más como persona, pero ahora queremos platicar un poco de tu padre, él fue conductor de programas de entretenimiento, grabó discos de poesía… ¿a ti te gusta la poesía, te gustaría seguir sus pasos?

Yo no he descubierto eso todavía, me encanta la poesía, soy muy romántico, la escucho, la leo, la digo y demás, no sé si lanzarme profesionalmente como mi papá, la verdad es que pienso que a esta edad no va mucho conmigo, y siento que no tendría mucha credibilidad, pero si en un futuro con madurez y con muchas otras inquietudes que vas obteniendo con la vida, llámese intenciones, saber recitar, hablar y demás, sin duda lo haría.

De Él, de Paco Stanley como persona, ¿qué es lo que más recuerdas?

Siempre el cariño, que fue mucho, mucho juego porque yo era un niño, siempre estábamos juntos, los consejos, las comidas...

Conociendo más de un tema muy íntimo, del cual Paul no habla muy a menudo, ya que es un tema difícil, pero no triste, estamos seguros que, Paco su padre estuvo y estará siempre orgulloso de su carrera, pero sobretodo de su persona. Demos paso a otro tema…

Hablemos de comida, ¿cuál es tu favorita, cuál es la que más disfrutas?

Me gusta toda, menos la comida chatarra, en mi dieta como pescado y verdura, pero ojalá todo lo gordo fuera lo que no engorda, de repente si se me antoja una hamburguesa, fuera de eso me gusta mucho el sushi y la comida italiana.

Y el tiempo pasa muy rápido cuando estás en confianza, podríamos escribir más sobre la vida de esta increíble persona, pero no nos alcanzarían las hojas, agradezco por esta entrevista a Paul Stanley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario